Términos de uso

                          Advertencias de Propiedad Intelectual de Nipelocity.

                                                                              Avisos resumidos

– Está prohibida la copia total o parcial de los contenidos de Nipelocity sin previo consentimiento.
– Nuestra intención no es limitar la difusión de ayudas en videojuegos, sino que se respete y brinde el reconocimiento necesario a la fuente responsable de tal contenido: Nipelocity.
– Detectando plagios mediante la herramienta CopyScape, aquellos que violan nuestros derechos de autor son contactados, tomando las acciones necesarias para proteger y hacer respetar nuestro trabajo.

                                                                       

                                                                            Avisos descriptos detalladamente

Los Carteles o Videos publicados en Nipelocity.Wordpress.Com le pertenecen al mismo

 Nipelocity es una referencia pionera en Humorismo, siendo actualmente víctima de cientos de plagios. Los Carteles son como cualquier otra información. Así como una noticia varía según la forma en el que se la cuenta, lo mismo ocurre con los trucos y ayudas en videojuegos. En este marco, los Derechos de Autor se imponen fuertemente en relación a la forma en que se describen y presentan las soluciones. 

¿Puedo mostrar los carteles de Nipelocity en mi Web o en los foros de un sitio? Es posible reproducir información de Nipelocity citando la página a partir de un enlace activo y limpio (sin códigos javascript, ni de NoFollow) a http://www.nipelocity.wordpress.com Asimismo, hay un límite de reproducción de hasta 2 informaciones diarias, sean éstas carteles o videos. 

En el caso de que ya se haya cometido un plagio, la solución radica en seguir lo descripto, agregando una referencia a la fuente en aquellas páginas que lo ameriten. En caso de no colocar esto, eventualmente se lo contactará y se le solicitará que actualice o elimine el contenido.

No es nuestra intención limitar la distribución de ayudas en materia de comedia ni tampoco perjudicar a sitios de igual temática, pero sí imponer un respeto hacia la fuente original que lo ha publicado. En lo que va del 2007 se ha contactado a los responsables de numerosos sitios Web con el fin de aclarar situaciones en las que claramente se violaron los Derechos de Autor de Nipelocity

Esperamos que esta aclaración sea tenida en cuenta, dado que en caso de no cumplirla, se recurrirá a la vía legal, no sólo demandando la cancelación del contenido plagiado sino los daños e intereses por el perjuicio ocasionado. Finalmente, volver a aclarar que la intención detrás de esta advertencia tiene que ver con hacer respetar el esfuerzo y dedicación detrás de Nipelocity, siendo que desde este espacio se hace lo propio con respecto a otros sitios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s